Que puedes perder?

La mirada corre de un lado a otro viendolo todo sin ver nada. Mi cuerpo esta aquí pero mi mente no. Comienza otra aventura, otra fantasia. Una historia tan real, que con el tiempo se desvanecerá como todas las aventuras pasadas. Llega el momento y sin sorpresa alguna se mezcla lo esperado con lo inesperado. Lo mejor de los dos mundos. Mi cuerpo sigue aqui pero mi mente no. Se une la madurez con la niñez y esa mezcla hace que mi mente tome otro rumbo. Por esos pasillos de metal que muchos quisieran recorrer, solo existen pensamientos revueltos, sentimientos encontrados. Culpa, ignorancia, deseo, amor, inocencia, madurez, una mezcla extraña de felicidad, libertad infinita, vida! con tristeza, traición y sentimientos de frustración. Mi mente corre y navega los mares mas profundos. Mi cuerpo sigue aquí y aunque quiero mantener mi mente lejos, empieza a encontrase conmigo...contigo. En esa oscuridad total, empiezo a ver las imagenes mas bellas y a vivir toda una fantasia, que como las anteriores se desvanecerá con el tiempo. Estoy en un momento crucial, donde cualquier palabra o cualquier acción cambiaría todo el desenlace de esto que fue tan real y a la misma vez tan ficticio. El aroma, la suavidad, la nota perfecta de tus palabras y sin duda alguna ese deseo incomparable de sentir por algunos instantes, esa libertad y felicidad que en mucho tiempo no pude conseguir hacen que caiga rendido hasta el más fuerte y el mas decidido. Mi mente sigue dando vueltas, mi cuerpo sigue aqui. Como una flecha disparada con la mayor certeza posible llegan esas palabras que tanto anhelaba y a la vez evitaba. "que puedes perder" Mi mente se encuentra con mi cuerpo, mis pensamientos se aclaran, la oscuridad se vuelve nuestra amiga y una sensación de felicidad y libertad inmensa invaden mi cuerpo y mi mente. Perder algo no era ninguna preocupación, ganar demasiado si lo era. Felicidad, deseo, libertad, amor, oscuridad, estrellas, magia, tu...yo. Un inmenso mar defiende y guarda toda esta historia. El tiempo pasa, mi mente vuelve a desprenderse de mi cuerpo, a caer en las garras de mi vulnerabilidad. Se termina esta historia real, una huella intachable queda impregnada, es hora de volver. Esta historia real, nunca sucedió. Estos sentimientos de felicidad presentes, no están. Mi cuerpo y mi mente aunque siguen presentes ya no viven aquí...

0 comentarios:

Publicar un comentario